Formulario PQRS - LCCS

Todo usuario tiene derecho a usar esta herramienta virtual por medio de la cual usted podrá interponer quejas, reclamos, solicitudes de información, consultas, sugerencias, felicitaciones, denuncias y todo tipo de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias ante el Colegio Liceo Carlos Castro Saavedra, con el objeto de qué la institución emita una respuesta a estos de manera oportuna según sea el caso.

Es la acción de solicitar la solución o atención aun tema que afecta directa o indirectamente a un grupo de interés.

Es la expresión insatisfactoria de alguna vivencia ocurrida por uno o varios grupos de interés, obviamente afectando la misión, visión y principios de la institución o alguno de los grupos.

Se refiere al no incumplimiento de un servicio, una contraprestación, un acuerdo y/o un contrato por parte de la institución o algunos de los grupos de interés.

Se refiere a la anotación precisa que presenta una idea positiva sobre una mejora que afecte a algún grupo de interés.

Es la expresión de ansiedad por el conocimiento de algún tema que afecte directa o indirectamente a un grupo de interés.

El formato debe contener los datos de Fecha, Hora, Nombre completo, Email, Teléfono, tipo de requerimiento; si falta diligenciar alguno de los datos, no se puede continuar con la gestión.

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